Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

martes, 22 de noviembre de 2011


No eres capaz de darte cuenta de que tu momento, ya pasó.
Que al fin y al cabo, ostias te las llevarás a montones y decepciones a puñados, pero ya ves,
 a veces las tonterías más insignificantes, son las que hacen valorar lo que tienes, y a la gente que de verdad merece la pena.
Y es que sabes qué? tus palabras y mierdas ni las oigo, ni las siento, algo así como el aire, como el viento, tus malas caras me las resbalan tanto como el agua, y tus borderias.. tus borderias no te haces una idea por donde me las paso. Qué
razones para ser feliz, tenemos todos, pero yo muchas, más que vosotros.
Dejaré de pensar tanto en los demás, y más en mí;  no dejaré que nadie cambie mis principios, no he conocido a nadie que se lo merezca y creo que tampoco lo haría, con ello, me hago diferente a los demás.
Y ya lo dicen, que las pequeñas cosas son las que marcan diferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario