Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

jueves, 3 de noviembre de 2011

A todo tío que tenga cojones de venir y decirme que puede llegar a hacerme feliz sin tener que hacerme llorar, que venga y de la cara. Porque me estoy empezando a cansar de ver a todo el mundo con parejitas felices y yo aquí sin comerme una mandarina. Con una vida alrededor llena de misterios y sin razones algunas. La única persona en el planeta que supuestamente está hecha para mí, que venga a mí y se deje de dar vueltas en círculo. El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida. Paciencia, mi gran amiga fiel que ha tenido que escuchar muchas estupideces. Creía olvidados los abrazos fuertes provocados por un largo tiempo. Hola, adiós, igual que un te quiero tuyo. Quiero enamorar a alguien sin faldas cortas ni grandes escotes, si no por mi sonrisa y personalidad. Que para mí la amistad lo es todo, o simplemente lo es todo porque no he llegado a experimentar nada más fuerte. Tener odio a primera vista con aquella guarra. Quiero un beso con sabor a “te echaba de menos”. Que al final vais a conseguir que mande a la mierda los sentimientos y me convierta en un cactus. Sí, que la mayor parte de culpa de culpa la tengo yo por ser subnormal y no aprender de los errores. Así que querido destino, si no es para mí, no me lo pongas en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario