Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

martes, 15 de noviembre de 2011

Que la vida es subir, bajar y darte la ostia de tu vida, y que por mucho que lo evites al final todos pasamos por el mismo tramo, todos cometemos muchos errores parecidos y aún y así no sabemos esquivarlos. Que siempre te vas a encontrar gente de personalidad parecida a la tuya, o también otra que al verla ya le escupirías en la cara. Que al final, todo se acaba, por muchos “siempre” que hayas prometido. La vida al fin y al cabo te sorprende diariamente teniendo que afrontar lo que se te viene encima. Y como decía la canción, “dime qué coño se valora” yo le respondo que nada. Y con toda la sinceridad os digo, que quizás no le tendría tanto asco a ciertas cosas si desde el principio no hubiesen puesto delante de la cara que me tenían que gustar. Lo siento, no me voy a callar una palabra más de las que me he callado a lo largo de mi vida. Si alguien tiene algún problema conmigo, de mis pensamientos o de mis actos, que venga  mí y me lo diga, y se deje ya de ir dando pena por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario