Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

sábado, 12 de noviembre de 2011

Hoy, ahora, me he dado cuenta de que si me dieran la posibilidad de retroceder en el tiempo, no lo haría. No lo haría por la simple razón de que tu has entrado en ella, así sin más, que aunque yo no lo entienda, mi vida esta como debe estar. Tengo claro que todo pasa por algo,  y si estas en ella, es por algo. Sabes de qué más me he dado cuenta? De que te quiero,  que te quiero, más o menos un mundo y medio. Que me siento llena y no necesito perderte para saber que te he encontrado. Que el tiempo enseña lo que necesitamos a nuestro lado, y ese “algo” eres tú. Eres ese tipo de personas que están en cualquier momento, cuando menos te lo esperas, están, ahí sin más, sin pedir nada a cambio, que de tus malos ratos sabe sacarle el lado bueno y hacerte sonreír, por encima de todos, por encima de cualquier otra sonrisa, y créeme eso no lo puede hacer cualquiera. Sólo por eso ya te haces diferente a los demás.
Es esa clase de persona, por la que merece la pena darlo todo, sonreir, llorar, y lo que haga falta. Es esa persona que pasa por desapercibida entre la multitud, pero que si te fijas y la conoces, tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho.
 Y es que yo simplemente te pido que tengas la capacidad de compartir los momentos malos y los buenos conmigo, y de tus sonrisas y tus lágrimas, hacerlas mías también.
Son las ganas de vivir a tu lado pese a cualquier cosa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario