Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

sábado, 12 de noviembre de 2011

Deja de esconderte.

-     ¿Demasiado simple para ti?
-          No, bueno, sí, pero qué más da, a ti no te lo voy a contar.
-          ¿Por qué? ¿Por qué sabes que tengo razón? Claro, es eso lo que te pasa, que cuando escuchas algo que no te gusta, estas deseando callarle la boca a todo dios, para que no se llegue a enterar nadie de que lo que realmente estas buscando, es una puta persona que no entienda ni un solo acto tuyo. Que estas deseando a una que cuando no le gusta algo de ti te lo diga a con cada parte de su cuerpo. Una persona que le no le dé solo una vuelta, sino trescientas cincuenta y cuatro vueltas a tu vida, que cambie por completo. Una persona que al final de cuentas, tú te acabarás enamorando de ella, y por cabrón y subnormal te quedarás sin ella.
-          ¿Y qué hago yo con todo esto?
-          Tú sabrás, pero ¿mi consejo? Deja de ser el típico capullo que va de flor en flor, y ponte a hacer las cosas bien desde 0.

1 comentario:

  1. diiiiiios*-* me suena a algo esto.. estoy segura de que si llega a ser real ese dialogo el tio acaba haciendo lo que le da la real gana y hasta que no se enamora y pierde a la tía no se da cuenta de como son realmente las cosas. Impresionante, no esperaba menos de vosotras<3

    ResponderEliminar